Noticias

Fintonic poniendo en forma tus cuentas

Hoy en día, más que nunca, es necesario tener tus cuentas bancarias controladas. Recibos, transacciones por internet, cobros con tarjeta, gestiones en el cajero, son sólo algunas de las operaciones que afectan a nuestra cartera.

Por otro lado la necesidad de controlar y centralizar toda esta información es creciente, queremos saber cuando se producen cobros, nos ingresan la nómina o lo que tenemos que pagar a final de mes de nuestra tarjeta de crédito. Llevar todo este control de forma manual se hace cada vez más difícil, más aún si contamos con más de una cuenta de banco que gestionar.

Para ayudarnos contamos cada vez con más aplicaciones y servicios que nos ayudan en la tarea, una de ellas es Fintonic. En el análisis de hoy vamos a ver sus principales funcionalidades y como nos puede ayudar a poner nuestras cuentas en forma.

Fintonic es un sistema para la organización de nuestras cuentas bancarias. Para lograr este objetivo nos proporciona aplicaciones para controlar nuestro patrimonio vía web o aplicación móvil disponible tanto para Android como para IOS. 

Para darnos de alta en el servicio es necesario ir a la web principal del producto y cumplimentar un sencillo formulario de alta. Una vez cumplimentado el sistema nos pedirá dar de alta los bancos que queremos tener controlados a través de Fintonic. Tras dar de alta todos los bancos necesarios, el sistema realizará una sincronización y nos permitirá acceder al panel de control de la aplicación donde por defecto vemos un resumen del estado actual de las cuentas con de los principales gastos divididos por categorías.

fintonic-dashboard-expenses-panel-gastos

 

 


Compartir mola!!